EMPLEADORES





OMIL VALPARAÍSO ES UN EQUIPO INTEGRAL DE PROFESIONALES ORIENTADO A FACILITAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN A EMPLEADORES, DERIVANDO POSTULANTES IDÓNEOS EN RELACIÓN A LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS PARA CADA CARGO.

      OMIL trabaja generalmente con empleadores privados que ofrecen trabajo Y trabajadores cesantes en busca de empleo o que buscan mejorar sus expectativas laborales.

    Para cursar la solicitud de datos de trabajadores, el empleador debe llenar una ficha tipo, en donde se consignan los datos de la empresa y de la oferta laboral. 

   A modo de facilitar el encuentro entre oferta y demanda de empleo, en caso de que la empresa lo requiera, OMIL Valparaíso ofrece un espacio en nuestras dependencias para la realización de entrevistas previa coordinación. 

   Una vez concluido el proceso de selección la empresa se compromete a enviar a OMIL Valparaíso un certificado de registro de personas contratadas con fecha de inicio y término de contrato de cada uno. El formato del certificado es enviado por OMIL Valparaíso y cumple la función de respaldar la gestión realizada.


Solicite Ficha de oferta de empleo llamando al (032) 2939992 ó  (032) 2939363

No hay comentarios: